miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Ayuda! help! Au secours!

Necesito ayuda con una wiki que estoy creando.
He creado una wiki para que los alumnos vayan escribiendo un guión teatral y he usado una nueva herramienta en las wiki: el proyecto.
Mi problema es que he creado un proyecto, y dentro del proyecto equipos de trabajo, pero ahora tengo un problema grave. Quiero añadir personas a un equipo y no puedo! Las personas son miembros del wiki, pero no he podido añadirlas al proyecto, y dentro de éste, a su equipo. ¿Alguien puede ayudarme? He buscado en tutoriales y en la ayuda de wikispaces y no encuentro nada.
si podeis ayudarme os lo agradecería.

1 comentario:

  1. ¿Sigue persistiendo el problema? No estoy muy familiarizada con las wikis, siendo sincera, pero pensé al leer tu problema ¿por qué no usar otra plataforma? Hace tiempo había encontrado algo que sirve para hacer una red de trabajo y aunque la use sólo para probar las herramientas de la versión gratuita, me agradó. Si te interesa se llama TeamLab, quizas pueda serte útil.

    ResponderEliminar